- ¿Quieres que tus ojos parezcan más grandes?: Pinta te la línea de agua inferior con un delineador blanco o beige.
- Si tu maquillaje queda perfecto pero a la hora de darte el rimel siempre te manchas la piel: Pon una cuchara que ya no uses o una cuchara de plástico detrás de las pestañas que vayas a pintar (inferiores o superiores), así no volverás a estropearte el maquillaje
- Si tu delineador en lápiz ya no pinta bien o quieres que se vea más intenso: Calienta por un par de segundos la punta del lápiz con un secador o un mechero y ¡Voila!
- Para que tus sombras queden más intensas: Coloca como prebase un delineador blanco o un corrector muy claro en tus párpados.
- Para rizar más eficazmente tus pestañas: calienta el rizador de pestañas durante un par de segundos ( cuidado de no quemarte)
- Si quieres que tus pestañas se vean mas gruesas y bonitas: Coloca polvos translúcidos en tus pestañas antes de aplicar el rimel.
- No recargues el pincel: Si coges poco producto y lo vas añadiendo según tu gusto, evitarás haberte excedido . Ve de menos a más.
- Para el colorete..: Aplicatelo en los pómulos de delante hacia atrás, no sonriendo y en los cachetes, y recuerda que con poco producto.
- Si no sabes como realizarte un delineado de ojo de gato: Utiliza una cuchara.
martes, 16 de junio de 2015
Consejos para un buen maquillaje.
Aquí os dejo unos trucos básicos para un maquillaje 10 ~>






No hay comentarios:
Publicar un comentario